Potasa Cáustica en Escamas
En Galvanoquímica® Mexicana distribuimos potasa cáustica en escamas, siendo de utilidad para usos industriales y comerciales gracias a que es un producto reactivo ante los ácidos además de que es naturalmente corrosivo.

Si necesita potasa cáustica en escamas para su empresa, le invitamos a llenar el formulario de contacto con sus requerimientos para recibir una atención personalizada por parte de nuestros asesores.



Distribuimos potasa cáustica en escamas en una presentación de sacos de 45 kg cada uno, ofreciendo calidad en nuestro producto y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Para recibir atención inmediata para sus requerimientos de potasa cáustica en escamas, contáctenos aquí y en Galvanoquímica® Mexicana le brindaremos la opción indicada para su empresa.

Presentaciones de la Potasa Cáustica en Escamas



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



La potasa cáustica en escamas es utilizada tanto en cuestiones industriales como en cuestiones comerciales, por lo que en Galvanoquímica® Mexicana podemos ofrecerle:

Usos de la Potasa Cáustica
Potasa Cáustica en Escamas para Jabones
Potasa Cáustica en Escamas para Galvanoplastia
Potasa Cáustica en Escamas para Textiles
Potasa Cáustica en Escamas para Tintes
Potasa Cáustica en Escamas para Medicina
Potasa Cáustica en Escamas para Vidrio
Potasa Cáustica en Escamas para Pigmentos
Potasa Cáustica en Escamas para Fertilizantes


En Galvanoquímica® Mexicana ofrecemos diferentes ventajas en la distribución de potasa cáustica, algunos de los beneficios que brindamos a nuestros clientes son:

Disponibilidad de Productos

Flotilla Especializada

Entregas Inmediatas

Procesos Certificados

Si necesitas potasa cáustica en escamas, contáctanos ahora, somos una empresa distribuidora de productos químicos con amplia experiencia en el mercado.

Ventajas de la Potasa Cáustica en Escamas




En Galvanoquímica Mexicana estamos comprometidos con la distribución de productos químicos de alta calidad. Podemos atender tus requerimientos de Potasa Cáustica en Escamas, además de ácido bórico, ácido nítrico, cloruro de níquel, ácido crómico, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Garantía de Satisfacción
Certificado ISO
En Galvanoquímica® Mexicana contamos con amplio stock en Potasa Cáustica

Entrega Inmediata a Nivel Nacional